jueves, 7 de mayo de 2015

Conclusiones sobre #ElMejorInformeDelMundo

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

¡El  martes 5 de mayo ha sido el gran día! Ha sido el día de la #GranPresentación y hemos estado dando los últimos retoques a #ElMejorInformeDelMundo hasta el último momento para intentar dejarlo perfecto.

Después de todos estos días de trabajo y de elaborar de forma "radical" este informe, hemos llegado a las siguientes conclusiones detallando las específicas del Convenio, y a continuación las generales del Grado de Dirección y Gestión Pública.

Conclusiones del Convenio:

Por ser un servicio nuevo, todavía se está perfeccionando, a partir de errores y aciertos que los usuarios y funcionarios comprueban a lo largo del tiempo. 

Podemos apuntar algunos de los problemas encontrados, como: la falta de claridad en las informaciones instruccionales, los problemas con la carta de aceptación, la falta de consolidación de algunos procedimientos, etc.

Conclusiones del Grado:

En cuanto a la evaluación del Sistema de Calidad, hemos detectado la falta del Manual del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad, que se está elaborando en estos momentos, mientras que sólo está disponible el de la Universidad de Vigo. Por lo que está en vías de solución por los responsables de Calidad.

En algunas materias no existe la guía docente a disposición del alumno, a pesar de estar aprobada en Junta de Facultad. Por ejemplo: Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Semipresencialidad: hay que tener en cuenta que este es el primer año de su implementación y a falta de las primeras conclusiones sobre su desarrollo podemos destacar algunas propuestas de mejora, sobre todo en aspectos organizativos, para evitar el solapamiento en cuanto a horarios, tutorías, etc.

Esta es la portada del informe realizado: 


Y esta es la infografía que hemos realizado sobre nuestro informe:



Además, si queréis echarle un ojo a la presentación que hemos realizado, podéis hacerlo desde aquí:

►  http://prezi.com/ktq2w4nukwal/?utm_campaign=share&utm_medium=copy


¡Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto de esta experiencia como nosotros!

UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA ☺

                                  David Rodiño y Nerea Gondar (Con la colaboración especial de Ada Álvarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario